L’Oréal Accord Perfect cuenta la historia de tu piel

La piel de cada mujer es única y por eso Accord Perfect de L’Oréal ha creado #historiademipiel, una aplicación que te cuenta la historia de tu piel para que después la puedas compartir con el mundo a través de las redes sociales.

Los pequeños matices hacen que ninguna piel sea igual a otra. Por eso Accord Perfect ofrece un maquillaje hecho a medida para cada tipo de piel. Distintos tonos que se adaptan a esos matices y consiguen crear una historia en cada mujer.

En vista de que elegir el maquillaje perfecto es una tarea difícil para que el resultado sea lo más natural posible, Accord Perfect te ayuda a resolver este enigma, ¿cómo?, pues adaptándose a cada tipo de piel sin importar el tono y los subtonos, así logra un acabado 100% natural y se convierte en la base de maquillaje perfecta en toda ocasión. No hay mujer que se resista a encontrar esa segunda piel sin imperfecciones y en su versión mejorada.

accord perfect

Esta aplicación va dirigida a todas las mujeres con la única intención de demostrar que cada historia es única al igual que la piel. Entra en http://www.historiademipiel.es y sigue los pasos indicados. Al final realizarás un test de seis preguntas sobre la piel para comprobar cuál es tu tono único de Accord Perfect. Sea cual sea la historia de tu piel, Accord Perfect se la calcará.

Este video refleja a la perfección el mensaje de Accord Perfect a través de las embajadoras de L’Oréal. Al final ellas tienen su historia personal, diferente e inigualable y este maquillaje se adapta en todas ellas.

 

Post patrocinado

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: