Lograr un bronceado 10

Hemos pasado por todas las modas y tipos de bronceados. Los suaves y naturales, los re-negridos y “pasados” de vuelta, los quemados, los deportivos con sus marcas en lugares estratégicos, y los morenos integrales cuando ya habíamos hecho acto de presencia en la máquina de rayos UVA. Hemos sido antimarcas, e incluso algunos, anti zonas blancas (veasé aquellos que toman el sol con las palmas de las manos hacia arriba y los brazos en cruz). Y después de haber llegado a situaciones inimaginables por conseguir un bronceado perfecto, nos llegan amenazas y alertas desde la madre naturaleza y desde todo el universo de medios de comunicación. “peligro” tomar el sol, daña seriamente la salud. Está comprobado, que la exposición en ciertos horarios y sin protección, produce efectos adversos como el fotoenvejecimiento cutáneo, arrugas, deshidratación… males menores si los comparamos con el melanoma, o cáncer de piel debido a la radiación solar y sus daños irreversibles.

El bronceado perfecto

Para evitar todo esto y además, conseguir un bronceado uniforme y bonito, se deben tomar medidas preventivas en la piel. lo ideal es mantener la piel en perfectas condiciones durante todo el año mediante peelings periódicos y una correcta hidratación, e intensificar estos cuidados unas semanas antes de la exposición solar. Es decir, debemos “preparar la piel” y con esto queremos decir que hay que hidratarla de forma correcta, limpiarla de maquillaje y exponerla al sol de forma progresiva, en sesiones cortas durante los primeros días.

Se debe evitar el uso de productos que contengan alcohol y perfumes, colonias, desodorantes,  y aplicar el fotoprotector indicado 30 minutos antes de la exposición solar, sobre la piel bien seca.  

La alimentación es otro punto que no está de más. La zanahoria y el tomate, ricos en carotenos y licopeno,  facilitan la producción de melanina. Los alimentos ricos en vitaminas B y E, como el pescado y las legumbres, evitan la deshidratación y la descamación y prolongan el bronceado.

¿Qué tratamientos existen para preparar la piel en verano?

 La Higiene facial con aplicación de mesoterapia virtual de células madre vegetales. Consiste en limpiar el rostro en profundidad. Después, se aplica un peeling mecánico y vapor en el rostro para favorecer la extracción.  El tratamiento sigue con la aplicación de células madre vegetales con mesoterapia virtual.  Esta ultima técnica A diferencia de la mesoterapia tradicional, no se realiza ningún tipo de infiltración, sino que permite la penetración profunda de productos cosméticos a través de la piel gracias a los ultrasonidos mientras se realiza el tratamiento.

Este suave sistema de masaje es muy efectivo proporcionando el rejuvenecimiento de la piel y estimulando la circulación sanguínea aportando juventud a la piel, a la vez que se tratan las arrugas desde la epidermis. Es también muy utilizado para lograr una relajación profunda, mejorar la circulación y aliviar la tensión.

 En una hora, resultados visibles:

  • Un importante rejuvenecimiento facial.
  • Eliminar pequeñas arrugas en el rostro.
  • Es un tratamiento ideal para realizar un mantenimiento facial y como medida preventiva del paso del tiempo.
  • Aportar luminosidad, tersura y disminuye la flacidez del rostro y cuello.
  • Mejorar de forma notable la hidratación.

 Precio de la Higiene Facial con meso virtual con células madre vegetales: 19 €

Dónde: Clínica doctor Mirá. Calle San Vicente, 84. Valencia

Tel-96 320 50 10

1 comment on Lograr un bronceado 10

  1. maru
    15/07/2013 at 08:25 (5 años ago)

    ¡Hola! Me encanta vuestro blog y me pareció interesante compartir este sorteo con vosotros. Se está regalando una SmartBox REFUGIO CON ENCANTO porque todos los profesionales de la estética se merecen un descanso. ¡Hay 3 en juego! http://apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/16368

    Compartidlo con vuestros usuarios para que no se queden sin participar 😉 ¡¡Saludos y gracias!!

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: