¿Llevas o no llevas?

La pregunta es, ¿quieres mejorar tu sonrisa sin que se note? Hoy día, es difícil que no haya algo que no esté inventado, y más aún en temas estéticos. Los avances médicos van encaminados a la mejora del aspecto físico y la salud, con la mayor rapidez, con menos dolor y de una manera más discreta. Por ello, y porque en cuestión de dientes no iba a ser menos, Vitaldent ha dado con la alternativa a los brackets corrientes y descarados. Aquellas baras metálicas que todos hemos lucido alguna vez y por los que nos han etiquetado como bicho raro. No era para menos, pues llevar toda una fila de dientes forrados de hierros como si te fueran a sentar en la silla eléctrica, nunca ha sido agradable para nadie. Los adolescentes se han cansado de ser el blanco de las burlas amistosas y los adultos, sinceramente, ya no estamos preparados para esto…

SimpliClear es el más reciente avance tecnológico en el ámbito de la ortodoncia: el primer sistema de brackets y arcos completamente traslúcidos del mundo. No solo es innovador en su aspecto estético, sino que también ofrece un rendimiento  excelente, corrigiendo hasta los casos de pacientes más complejos. Vamos que lo tiene todo!

Metal and SimpliClear

Hemos querido ahondar más en sus bondades y entrevistamos a María Hernández (ortodoncista de Vitaldent, experta en SimpliClear)

- Este método es igual de doloroso que los convencionales?

Lo métodos convencionales hacen uso de arcos preformados, mientras que los arcos de Simpliclear están individualizados para cada paciente moviendo únicamente los dientes que necesitan ser movidos en la dirección adecuada, por tanto no notaremos un dolor general sino una leve molestia en uno o dos puntos durante los dos o tres primeros días

- cuál es su precio aprox.

Dentro de los tratamientos estéticos, esta es la opción más económica. El precio está entorno a los 3.500 euros para un tratamiento medio de 15 meses. En cualquier caso el precio variará ligeramente según el tipo de maloclusión a tratar, casos muy complejos pueden tener un coste ligeramente más elevado mientras que casos sencillos pueden resolverse en poco tiempo con un coste menor.
- El tiempo de corrección varía de un paciente a otro, pero Simpliclear tarda menos tiempo en corregir, o el mismo que una ortodoncia normal?

El tiempo de tratamiento es similar al de una ortodoncia convencional, si bien la evolución difiere bastante. Mientras que con un tratamiento convencional tenemos un alineamiento de los dientes en los primeros meses, Simpliclear realiza unos movimientos más controlados en las primeras fases cuidando el no realizar movimientos que afecten a nuestros huesos pero acorta las últimas fases, por lo tanto tardamos lo mismo. De cualquier forma no hemos de olvidar que es un tratamiento estético por tanto no es lo mismo tardar 15 meses con una aparato translúcido que con uno metálico.

 Simpliclear es substancialmente más rápido que muchos tratamientos estéticos y con unos resultados excepcionales.

 

 

- Adaptáis el tono del material al tono natural del diente de cada paciente?

No es necesario porque al ser un material traslúcido el color que observamos es el de tu propio diente, por eso queda tan natural sin generar contrastes feos de tono.

- Está de moda entre las celebrities? Puedes nombrar alguna que lo use?

SimpliClear acaba de llegar a nuestro país de la mano de Vitaldent ya que es un producto exclusivo de la compañía. Es pronto para afirmar que está de moda entre las celebrities pero sin duda lo estará. Ya son numerosas las modelos españolas, quizá no las más conocidas, que lo llevan puesto. En Estados Unidos lo han llevado actrices como Drew Barrymore, Eva Larrue (CSI) o Nicole Eggert (Los Vigilantes de la Playa).

Simpliclear_4101[2]

1 comment on ¿Llevas o no llevas?

  1. go to this web-site
    29/09/2014 at 16:57 (3 años ago)

    I just want to tell you that I’m very new to blogs and definitely loved your blog site. Very likely I’m likely to bookmark your website . You absolutely have superb articles. Appreciate it for sharing your website page.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: