Cleanliness, the first commandment of beauty

Todas pensamos que cuando nos limpiamos el rostro con la limpiadora habitual ya está todo solucionado. Pero no es exactamente así. Siempre quedan restos de suciedad que va depositándose en las capas de la piel.

¿Cómo evitar el problema? La firma Mary Kay da solución a esto con Skinvigorate, a cepillo limpiador facial con dos velocidades que puede usarse para masajear y limpiar la piel en profundidad. Cualquier tipo de impureza, maquillaje o suciedad por la contaminación desaparece en segundos, incluso en pieles sensibles o con acné.

mary-kay-skinvigorate

El dispositivo, en absoluto abrasivo, lleva filamentos de nylon pulidos y puntas redondeadas y facilita que se sienta suave en la piel. Además es fácil y cómodo de usar y como es resistente al agua, aunque no sumergible, se puede usar en el baño. Se utiliza después de haber aplicado la crema limpiadora en el rostro.

En cuanto a los beneficios, son varios: elimina hasta un 85% más de suciedad que limpiándonos del modo tradicional; favorece la piel radiante y el tono uniforme; reduce la aparición de poros; y la piel aparece más suave, lisa y joven.

Price Skinvigorate 50 €
El pack de dos cabezales que se renuevan cada tres meses 12 €

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: