i futuri styler

Gli “cachibaches” Futuristico capelli non sono più fantascienza. Ghd appena lanciato eclipse®, una styler que con solo unpii”, acompañado de una luz azul eléctrica digna de Futurama, sus placas de aluminio se ponen a 185º en 5 secondi. Una temperatura constante que resulta que es la ideal para peinarse y obtener los mejores resultados. Dicha temperatura ayuda a retener la hidratación del cabello y sellar la cutícula, evitando la humedad exterior, haciéndolo casi impermeable. Lo que nos lleva a evitar el encrespamiento y a mantener el peinado por más tiempo.

ghd eclipse_a

La novedad de ghd eclipse® es que incluye una nueva y revolucionaria tecnología tri-zone™, desarrollada exclusivamente por los científicos de ghd para llevar el peinado a una nueva era. Su objetivo es dominar todo tipo de cabello. Desde la primera pasada todas las texturas se moldearán; incluso los cabellos más rebeldes o retadores. Además se puede trabajar grandes secciones de cabello al mismo tiempo, consiguiendo un peinado más rápido en todo tipo de cabellos. Todo un descubrimiento para las melenas más incrédulas.


Esta herramienta cambiará muchas vidas… ahorrará mucho tiempo… y dará mucho de que hablar! Kenna, ghd creative director

Las principales diferencias con otras stylers de la marca, son:

- unos resultados más rapidos y efecivos. Si necesitas una onda en 3 secondi, eclipse te la dibuja sin problema

-Precisión de las placas: Placas de aluminio híper finas forjadas en frío con un recubrimiento cerámico, creando una superficie pura y suave. Diseñada específicamente para deslizar sin esfuerzo incluso en cabellos muy gruesos o castigados.

-Cuerpo más frio: aislamiento de aerogel que mantiene el cuerpo exterior más frio al tacto incluso tras 45 minutos de uso

-Transformación radical de las texturas: los cabellos más retadores y rebeldes obedecen desde la primera pasada.

PVPR. 245€.

I commenti sono chiusi.

Seguire

Ricevi ogni nuovo post su questo blog consegnato alla vostra Inbox.

Iscriviti altri seguaci: