las propiedades del aceite de Argán

este componente originario de Marruecos ha sido un valioso secreto hasta hace pocos años. y es que un secreto de este calibre no debe permanecer oculto mucho tiempo, por el bien de la humanidad. ¿Cuál es el misterio? El árbol maravilloso del Argán guarda un fruto de cuyas semillas se extrae el aceite y su utilización ocupa un lugar destacado en la cosmética. Masajes corporales, mejorar erupciones cutáneas, tratamiento del acné, striures… Estas son sólo algunas de sus bondades para la belleza corporal, pero hoy día es protagonista de muchos productos capilares, por su alto contenido en vitamina E que lo convierte en un excelente antioxidante. Aporta brillo y resistencia al cabello seco, apagado y quebradizo. Eso se debe a su contenido en lupeol, que favorece la producción de queratina, principal componente de epidermis, uñas y cabello.

Hoy os quiero hablar de Oro líquido, la nueva gama de cuidado capilar de Salon Hits. Es ideal para todo tipo de cabello y le aportará todos los beneficios que necesita: cuidado intensivo y una belleza y brillo espectaculares. Orolíquido es un ritual en cuatro pasos compuesto por champú, acondicionador, mascarilla y completado con el aceite capilar Orolíquido, que ya existía en el mercado.

Oroliquido salon Hits

El secreto de su éxito está en la mezcla de tres lujosos y exclusivos aceites seleccionados de rituales de belleza de las antiguas civilizaciones:

-Aceite de Argán: El secreto de las mujeres bereberes para proteger su piel y cabello de las inclemencias del desierto. Conocido como “el oro líquido del desierto” Aporta brillo, suavidad y ligereza.

 

-Aceite de Cyperus: Uno de los secretos de belleza de la reina Cleopatra, que utilizaba este aceite en sus rituales de belleza para conseguir un cabello suave, liso, flexible, con volumen y muy manejable.

 

-Aceite de Lino: Extraído de las semillas del lino, este aceite ha sido utilizado por antiguas civilizaciones mediterráneas como secreto y ritual de belleza. Sella y suaviza la cutícula capilar y aporta uniformidad, control y brillo inmediato.

 

- Champú Orolíquido: limpia delicadamente el pelo, dejándolo ligero e increíblemente brillante.

Formato: 300 ml. PVP Recomendado 3,30 euros

- Acondicionador Orolíquido: desenreda el cabello y lo deja sedoso, manejable y flexible.

Formato 250 ml. PVP Recomendado 3,30 euros

- Mascarilla Orolíquido: hidrata el cabello y lo repara en profundidad.

Repartir homogéneamente sobre el cabello y dejar actuar de 3 une 5 minutos antes de aclarar. Para potenciar la acción hidratante y reparadora de la mascarilla basta añadirle unas gotas del Aceite Orolíquido.

Formato 250 ml. PVP Recomendado 4,60 euros

Para un acabado y brillo inigualables, termina el ritual aplicando, sobre el cabello húmedo o seco, le Aceite Orolíquido. PVP Recomendado 10,20 euros

Comments are closed.

Suivre

Recevez les nouveaux articles sur ce blog livrés à votre boîte de réception.

Rejoignez les autres disciples: