Las cejas perfectas según tu rostro

Hacernos las cejas es una tarea de chinos. Es algo que siempre da pereza, nunca hay tiempo y, además, debes tener un cursillo previo. Pues bien, nosotras hemos querido facilitaros esta tarea y de la mano de Tweezerman nos adentramos en el mundo del estilismo y diseño de las cejas paso a paso.

Lo primero de todo es saber qué rostro tienes. caras_Tweezerman

Rostro redondo: Lo ideal son unas cejas ascendentes que estilicen el óvalo facial y den más altura al rostro.

-Rostro alargado: Las cejas rectas y horizontales son las más idóneas ya que hacen que la cara se acorte y se vea más ovalada.

-Rostro ovalado: A este tipo de rostro le favorecen todos los tipos de cejas. ¿Lo mejor? Optar por un ángulo suave.

-Rostro cuadrado: El objetivo es romper la monotonía de los rasgos, levantar la mirada y relajar las mandíbulas excesivamente marcadas. Las cejas en triángulo son perfectas.

-Rostro corazón: Unas cejas delgadas, cortas, suavemente redondeadas y un poco depiladas hacia los extremos hacen que a la vista la frente parezca más corta y la barbilla más estrecha.

Dar forma a las cejas:

La forma perfecta se basa en tres puntos:
– Colocar un lápiz junto a la aleta de la nariz como referencia y seguir en línea recta pasando por el lagrimal del ojo hasta el nacimiento de la
ceja: de ahí ha de partir la ceja.
– Colocar el lápiz haciendo una línea desde el lateral de la nariz hasta la parte más externa del iris cuando se mira de frente. Ahí debe situarse
el punto de inflexión del arco de la ceja.
– Por último, unir con el lápiz el lateral de la nariz con el extremo del ojo para conseguir el punto donde ha de terminar la ceja.
– En caso de tener pelos muy finos y casi imperceptibles, utilizar la Pinza Point para eliminar los pelos más finitos de encima y entre las cejas.

Depilar:

La pinza Slant ofrece la máxima precisión para eliminar el vello del arco de la ceja.
– Agarrar el pelo desde la raíz para evitar roturas.
– Tirar con suavidad en la dirección de crecimiento del vello, no a contrapelo.
– Eliminar los pelitos de uno en uno para poder seguir sin errores el
trazado de la ceja.
– El mejor aliado para una depilación perfecta es el Espejo Tweezerman: con sus 10 aumentos permite ver perfectamente
cada pelo.

pinza y espejo

-Cortar

Peinar las cejas hacia arriba con el Cepillo en Espiral. Utilizar la Tijera Especial Cejas (su diseño está especialmente pensado para apoyarse en esta zona) para cortar el pelo sobrante. Realizar la misma acción peinando hacia abajo con el Cepillo y recortando el nuevo sobrante, con cuidado de no excederse. Volver a peinar siguiendo la forma natural de las cejas.

Cepillo+Tijera_Tweezerman_24euros

Peinar y fijar:

El Gel Fijador de Tweezerman es un gel fijador perfecto para mantener la forma de la ceja y domar los pelillos rebeldes. Extender una pequeña cantidad por toda la ceja a la vez que se peina para mantener su forma durante todo el día.
Kit_de_viaje_cejas_Tweezerman_29_50euros

 

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: