Labios irresistibles con Sensai

Está demostrado y nadie lo discute. Un rostro sano, limpio y bien hidratado es el primer mandamiento de la belleza femenina. Y si además se añade bien maquillado, se alcanzaría casi la perfección. Consciente de esa máxima, Sensai lanza estos días
Sensai SILKY DESIGN ROUGE, la nueva colección de lápiz de labios de esa firma.

Sedoso y luminoso, cada labial aporta nutrición y se desliza sin esfuerzo gracias a su fórmula de bálsamo suave. Y además de ser perfecto tanto como lápiz de labios o como delineador, estos labiales ofrecen una definición nítida para diseñarlos y aumentar su belleza.

Entre los principios activos principales incluyen aceite de girasol extraído de semillas de girasol, un aceite que posee unas propiedades hidratantes superiores y que es excepcionalmente suave para la piel; y extracto de Seda Koishimaru, La seda más delicada de Japón, que aporta propiedades hidratantes para una textura suave y exquisita.

  
  
SILKY DESIGN ROUGE dispone de seis tonalidades rojizas inspiradas en la seda y que se adaptan a cada mujer: DR01 DR02 DR03 DR04 DR05 DR06; y que responden a los nombres de Soubi, Ebicha, Hiiro Koubainioi, Beniukon, y Nisemomoiro. La historia del rojo cuenta que tradicionalmente era empleado para denotar autoridad y riqueza entre la nobleza japonesa.

El rojo simboliza la vida, la vitalidad y la fe. Las diversas tonalidades de rojo, inspirado en la tradición de los colores Kasane – desde el vibrante carmesí al púrpura oscuro o el rosa suave – representan a la naturaleza y a las estaciones cambiantes y sigue siendo un color muy significativo en la cultura moderna japonesa

Aplicación: Tras preparar los labios con LIP BASE, perfilar el arco del labio superior e inferior y a continuación rellenarlos.

PVP.37,50 €

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: