Labios con Ácido hialurónico

Dijimos que lo íbamos a hacer y lo hicimos. Pedimos cita en la clínica Francesa Dray, Ortega y Gasset 17, y me sometí, encantada, a un remodelado de labios con ácido hialurónico. Mi caso es como el de muchas mujeres que símplemente quieren mejorar su aspecto, me apetecía ver mis labios mejorados con un poquito más de volumen en la zona superior. Por supuesto, es el propio doctor Simón Dray quien te asesora antes de hacer nada. Mantuvimos una pequeña entrevista antes de entrar, en la que me describió en qué consiste la técnica y qué tipo de material iba a utilizar (Un error muy común en otros centros estéticos, en los que no te cuentan qué tipo de AH te van a introducir) Tras examinar mi rostro y facciones, me aseguró que sólo necesitaba un poquito de producto en el labio superior, para levantarlo un pelín y hacerlo más sensual. Yo me dejé en sus manos y firmé mi consentimiento con total tranquilidad y mucha expectación.

entrevista dray copia

Lo primero que hacen, después de ponerte “guapa” con tu bata y gorro a juego, es aplicarte un anestésico tópico en la zona a tratar, en mi caso los labios y el contorno. La doctora Carmen Martín me explicaba paso a paso, al tiempo que extendía la crema. Tarda unos minutos en hacer efecto y poco a poco vas notando como tu boca deja de existir sin apenas poder hablar ni reírte (tiene su lado cómico). A partir de aquí, el proceso es muy rápido y sencillo. El doctor te va infiltrando el Ácido hialurónico con una aguja, en las zonas en las que él mismo considera oportunas para llevar a cabo la remodelación. De esta forma va esculpiendo el labio, bien para obtener más volumen, un perfilado sutil que equilibre los bordes, o símplemente eliminar los dichosos “códigos de barras”.

20337592

Durante el rato que dura la infiltración, te van colocando frío en la zona, con el fin de que después no se inflame. En mi caso, gracias a las manos del doctor y su equipo, no me quedó ni un hematoma y ni siquiera sangré con los pinchazos.

clínica Dray-beautopicaumento labios Clínica Dray-beautopic

Por último, y casi lo más importante, es el masaje que te dan en los labios para repartir bien el producto y asegurarse de que los labios quedan con un modelado bonito. Al terminar, la zona está un poco inflamada, como es lógico, y aún con el efecto de la anestesia. Te recomiendan no tomar cosas calientes en unas horas, pero en 30 minutos ya sientes perfectamente cada músculo y puedes volver a sonreír con más ganas que antes.

Es un tratamiento muy recomendable, sobre todo a partir de cierta edad que el colágeno empieza a escasear y el rostro pierde firmeza. Su efecto dura de 8 meses a un año y es la propia piel quien lo va absorbiendo, mientras se mantiene perfectamente hidratada. No olvidemos que el ácido hialurónico, es una sustancia que producimos de forma natural, que se encarga de sostener los tejidos e hidratar en profundidad. Por ello, una ayudita de vez en cuando, en la etapa en la que su producción desciende, es más que saludable y atractivo.

Precio (labios) 350€

Clínica francesa Dray. C/Ortega y Gasset, 17. Madrid.

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: