La pulsera QR que te identifica con un escaneo

Por si tuviéramos pocos gadgets en nuestra vida, nace una pulsera de lo más chula, con la que en un solo escaneo con un smartphone nos dice un montón de datos sobre la persona que la lleva.

Los laboratorios Omega Pharma son los responsables de este invento en España, SilinCode SOS, la pulsera de silicona con código QR que ayuda a proteger a los que más quieres.

Cómo funciona?

A través del código QR, cualquier persona con un smartphone o tablet podrá acceder a un perfil personal y encontrar datos importantes como: nombre, información médica relevante o el contacto de las personas a las que avisar en caso de desorientación o emergencia. Un complemento ideal para proteger a niños, ancianos, personas con afecciones graves e incluso para deportistas de riesgo o motoristas.

Silincode SOS_Pulsera_Niño_Azul

Cada código Silincode SOS es distinto, por lo que cada perfil será personalizable con información como los datos personales, el contacto de la persona a avisar en caso de emergencia, información médica…

Hay dos modelos de pulsera: una para adultos y otra para niños, ambas en distintas tallas y colores (morado, negro, rojo o azul) y además existe una versión pegatina para enganchar en cascos u otros elementos. Escaneando el código QR sabremos cuál es nuestra.

Silincode SOS. Precio: 19,95 €

De venta en farmacias y parafarmacias

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: