La Maison Eduardo Sánchez en el Mutua Open Tenis de Madrid

“Pienso repetir!” Eso fue justo lo que pensé al salir de La Maison Eduardo Sánchez en su Skylounge del Mutua Open Tenis de Madrid. Un rincón fabuloso en La caja mágica, donde Eduardo Sánchez, peluquero oficial del torneo, creó un espacio exclusivo.

Una experiencia relajante, emocionante y única

Once días sin descanso, con el salón abierto de sol a sol y numerosas personalidades pasando por la peluquería, en la que, una vez más, Eduardo fue el peluquero oficial.


 Es agotador, pero también recompensa poder estar con tantos amigos y clientes en esta localización tan especial, tan llena de pasión.

explica Eduardo sobre su trabajo en el Mutua Open de Tenis.

En esta ocasión, Maison Eduardo Sánchez ha colaborado con la marca de tratamiento capilar Leonor Greyl, conocida por sus fórmulas a base de los más puros y eficaces extractos botánicos y libres de siliconas, parabenos y sodium laurel sulfato. Su presidenta y directora, Caroline Greyl, estuvo con Eduardo en esta edición, y quedó admirada del nivel de asistencia al salón SkyLounge.

Clientes como Susana Griso; Manolo Santana y su esposa, Claudia Rodríguez; el interiorista Tomás Alía; la empresaria María Suelves; la actriz Cristina Castaño (“Aquí no hay quien viva”); el actor Alejandro Albarracín (“Tierra de Lobos”, “Los Borgia”); Carmen Martínez Bordiu y el matrimonio formado por la modelo Helen Swedin y el futbolista Luis Figo.

Además, acudimos periodistas del mundo de la belleza y no pudimos quedar más encantadas con lo que vimos, el trato tan cercano y cariñoso y el resultado de nuestros looks. Me llevo muy buen recuerdo de esta día, en el que, además tuve la suerte de ver a Nadal jugando en la pista y con unas vistas de primera.

Eduardo Sanchez y Maria Villora

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: