la filosofía Sha wellness clinic

Sha Wellness Clinic, además de ser uno de los destinos favoritos de las celebrities para depurarse a la orilla del mar y en un paisaje idílico, se ha convertido en un referente de clínicas de salud y bienestar. Este resort de lujo situado en la playa del Albir, en Alicante, hace que te apetezca someterte a cualquier reto físico o mental sin sentir ningún tipo de rechazo o pereza.

famosas como Elsa Pataki o Naomí Campbell son fieles seguidoras de sus tratamientos detox y de sus programas personalizados, diseñados para rejuvenecer y mejorar el cuerpo y la mente mientras se rinden ante sus lujosas instalaciones.

sha wellness clinic-exterior

Uno de los tratamientos más destacados del Sha son los basados en las sustancias bioestimulantes que rejuvenecen utilizando el plasma sanguíneo. Esta técnica permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en el plasma del propio paciente, con el fin de estimular, potenciar y acelerar la regeneración de los tejidos, sin necesidad de una intervención. Las ventajas son muchas y muy destacables ya que estas técnicas ahorran las posibles complicaciones y no provocan cicatrices.

SHA wellness clinic

La armonía facial y corporal no sólo depende de los labios, la nariz o los muslos. Las ligeras protuberancias en las mejillas, pómulos y abdomen son importantes para conseguir equilibrar estéticamente nuestro cuerpo. Ofrecer mayor protagonismo a una zona que lo necesite puede ser básico para armonizar el conjunto y no siempre requerirá intervención. No se trata de rellenar arrugas ni estirar la piel con tratamientos agresivos, sino de recurrir a tratamientos médicos estéticos que se ven, pero no se notan.

Larissa Perezhorgina, especialista en medicina estética de SHA Wellness Clinic declara que…

no hay que borrar determinadas líneas de expresión, puesto que estaríamos ante una cara sin movimiento. Es necesario conocer dónde hemos de pinchar para potenciar los signos de juventud

SHA Wellness Clinic cuenta con una amplia carta de tratamientos complementarios, como el Liposonix, Thermage, o Lip Refresh, que supone la incorporación de un nuevo ácido hialurónico en los labios consiguiendo hidratarlos, nutrirlos y rejuvenecerlos sin prácticamente aumentar su volumen.

2 comments on la filosofía Sha wellness clinic

  1. consultoria energetica
    06/08/2013 at 11:34 (4 años ago)

    la filosofía Sha wellness clinic | Beautopic, me ha parecido ameno, me hubiera gustado que fuese más largo pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra post. Besotes.

  2. osteopata de barcelona
    30/08/2013 at 10:12 (4 años ago)

    He estado googleando un poco por posts de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: