La exaltación de los sentidos. A*men pure Tonka

Thierry Mugler se vale de su experiencia como creador de perfumes para ofrecer a su héroe, A*Men, una nueva reinterpretación de su fortaleza y de su virilidad… Y en la nota central de su nuevo perfume introduce una materia noble, rigurosamente seleccionada, que transforma al héroe A*Men en un gentleman contemporáneo con un irresistible poder de seducción: el haba tonka.
  
Un haba tonka torrefactada de notas tostadas. Deliciosa, suave y sensual. El ingrediente estrella de la fragancia que le confiere su carácter tremendamente adictivo y su dimensión oriental. La fragancia combina la intensidad carnal y tórrida del haba tonka con la aromática frescura de la lavanda. Su sensual estela representa la tentación. El cuerpo ardiente de deseo que nos envuelve en un estado febril y nos conduce a un abandono total de los sentidos.

En esta ocasión, el perfume es una creación del perfumista Jacques Huclier para Givaudan en edición limitada. En cuanto al frasco, sofisticada, como un gentleman moderno, la goma de la icónica petaca A*Men se presenta lacada en negro a imagen de los zapatos “derby” acharolados o el reluciente capot del deportivo del hombre A*Men Pure Tonka, siempre distinguido y elegante.

Mientras, la estrella azul de A*Men se transforma en una estrella cálida, llena de sutileza, con matices de oro rosa metalizado, que evoca la nota central misteriosa y golosa de la fragancia.

Clarins Fragrance Group, el lujo responsable, informa de que el haba tonka utilizada en esta fragancia procede del desarrollo sostenible: para recolectarla, Givaudan ha implantado un programa de conservación en la región del río Caura, en Venezuela, que cuenta con el apoyo de la organización mundial de Conservación Internacional.

A * Men Pure Tonka  74 €

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: