La botánica al servicio de la belleza

Microesferas de ácido hyalurónico, superóxido dismutasa, vitamina C y factor de crecimiento tripeptido-1 de cobre son los principales ingredientes de Youth Intensive Crème, el nuevo lanzamiento de Is Clinical que hidrata, reafirma y rejuvenece el rostro y que ha sido formulado especialmente para pieles maduras, secas y deshidratadas.

  
Este nuevo lanzamiento cosmético –que se distribuye en clínicas especializadas– forma parte de los productos de esa marca, la única del mercado con tratamientos cosmecéuticos para la piel con ingredientes de grado farmacéutico.

El nuevo producto está indicado para todo tipo de pieles y especialmente para las pieles de mayor edad, faltas de elasticidad, y para las que presentan tonos apagados y faltos de vida y luminosidad. La mayoría de las líneas de esa firma son muy adecuados para las pieles que están siendo tratadas con cáncer.

Youth Intensive Crème incluye principios activos hidratantes derivados de la botánica y también antoxidantes, ácidos exfoliantes y factor de crecimiento. La firma es de origen americano y fue fundada por Bryan Johns, experto en longevidad y ADN del Instituto Kronos, y por Alec Call, directivo de la Waly Dismy Company.

En España, la firma se distribuye en clínicas de dermatología, cirugía plástica, Spa´s, y centros de dalud.

Precio.237 €

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: