Juicy Couture para un estilo de vida con glamour

Juicy Couture, la icónica marca de moda de los Angeles, invita esta temporada a una alocada fiesta de máscaras con la fragancia Viva La Juicy Soirée, la última versión del best-seller Viva la Juicy y destinado desde su lanzamiento a una chica glamurosa, amante del lujo, y audaz.

Esta nueva fragancia deslumbra con notas de salida afrutadas, brillantes y alegres y se abre con una combinación de frutas que incluyen kiwi rosa, mandarina y hojas de cassis. En el corazón del perfume, el jazmín sambac y los pétalos de jazmin de Grasse se mezclan con el vibarnte nenufar, mientras que en el fondo destaca el sensual ámbar el almizcle y las maderas suaves, que transmiten un encanto cálido y envolvente.

la nueva musa de la marca es Grace Hartzel, descarada y encantadora, a partes iguales, niña bonita de la moda y que ha participado en pocos años en más de 50 desfiles.

En cuanto al frasco va pintado con salpicaduras en tonos rosa y magenta, rodeado por un lazo rosa translúcido y coronado por un tapón de piedras preciosas y detalles dorados, que hablan del glamour por el que es conocida la marca. No os perdais su aroma. Merece la pena probarla.

De venta en perfumerías y en El Corte Inglés.

pot 100 ml: 102,50 euros
pot 50 ml: 73 euros.

Comments are closed.

Suivre

Recevez les nouveaux articles sur ce blog livrés à votre boîte de réception.

Rejoignez les autres disciples: