Juicy Couture para un estilo de vida con glamour

Juicy Couture, la icónica marca de moda de los Angeles, invite this season to a crazy party of masks with the fragrance,,es,while in the background highlights the sensual amber musk and soft woods,,es,that convey a warm and enveloping charm,,es,the new muse of the brand is,,es,Grace Hartzel,,eu,Brazen and charming,,es,in equal parts,,es,pretty girl of fashion and who has participated in a few years in more than,,es,parades,,pt,As for the bottle is painted with splashes in pink and magenta,,es,surrounded by a translucent pink bow and topped by a cap of precious stones and golden details,,es,that speak of the glamor for which the brand is known,,es,Do not miss its aroma,,pt,It's worth trying,,es,For sale in perfumeries and in El Corte Inglés,,es Viva La Juicy Soirée, la última versión del best-seller Viva la Juicy y destinado desde su lanzamiento a una chica glamurosa, amante del lujo, y audaz.

Esta nueva fragancia deslumbra con notas de salida afrutadas, brillantes y alegres y se abre con una combinación de frutas que incluyen kiwi rosa, mandarina y hojas de cassis. En el corazón del perfume, el jazmín sambac y los pétalos de jazmin de Grasse se mezclan con el vibarnte nenufar, mientras que en el fondo destaca el sensual ámbar el almizcle y las maderas suaves, que transmiten un encanto cálido y envolvente.

la nueva musa de la marca es Grace Hartzel, descarada y encantadora, a partes iguales, niña bonita de la moda y que ha participado en pocos años en más de 50 desfiles.

En cuanto al frasco va pintado con salpicaduras en tonos rosa y magenta, rodeado por un lazo rosa translúcido y coronado por un tapón de piedras preciosas y detalles dorados, que hablan del glamour por el que es conocida la marca. No os perdais su aroma. Merece la pena probarla.

De venta en perfumerías y en El Corte Inglés.

jar 100 ml: 102,50 euros
jar 50 ml: 73 euros.

You might also want to read

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: