Issa toothbrush future

Es la última solución de belleza de la marca Foreo. Un cepillo dental de silicona que logrará que te quieras deshacer de tus anticuados cepillos para siempre.

Es el comienzo de una nueva era en el cuidado dental mediante la utilización de pulsaciones de alta intensidad canalizadas a través de suaves cerdas de silicona. Diseñado para lavarse los dientes como con un cepillo manual, ISSA no oscila como los cepillos de dientes eléctricos corrientes, sino que emite pulsaciones, haciendo el cepillado más suave para las encías, mientras limpia los dientes en profundidad.

FOREO_ISSA_mint_packaging

Un cepillo fácil de limpiar que previene la acumulación de bacterias, con un diseño elegante, inteligente y ergonómico,ISSA ofrece una experiencia de cepillado superior para obtener unos dientes más blancos y brillantes, además de conseguir una mejor salud bucal.

FOREO_ISSA_lavender_brush-head

También existe la versión para niños cuyas funciones enseñan a mantener una rutina integral de limpieza de forma divertida. Una cara feliz que se enciende en el mango del cepillo cuando se completa la rutina de cepillado de 2 minutes. Si por el contrario no se completan los 2 minutes, se ilumina una cara triste.

Su cabezal sólo requiere un recambio anual y su batería es recargable por USB.

Price: 169 euros

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: