Ice beauty o el hielo, gran aliado de la belleza

Siempre se ha dicho que el frío y las temperaturas extremas del invierno dañan la piel, sobre todo la del rostro. Y es verdad. Pero también es cierto que en el campo de la medicina estética cada día surgen tratamientos más vanguardistas, novedosos y con fórmulas realmente efectivas, únicas y que rompen, en unos casos, o echan por tierra en otros, algunas de las ideas tradicionales.

¿Adónde queremos llegar con estos preliminares? Very simple. Los centros de medicina estética de The Beauty Concept, que gozan de gran prestigio y que son los preferidos de varias decenas de celebrities, disponen de un Laboratorio de Ideas que integran los equipos médico y estético y que investigan y prueban los resultados de distintos tratamientos y de los últimos principios activos.

Tratamiento tbc

De esta investigación ha nacido un nuevo tratamiento, exclusivo de TBC y realmente revolucionario: Ice Beauty, basado en el poder antienvejecimiento del frío, y con un resultado espectacular: la piel queda pulida, uniforme, silky; la formación de colágeno favorece la desaparición de arrugas finas; hay también hay un nuevo aporte de vitalidad y un aumento de la luminosidad.

¿Y qué pieles pueden beneficiarse de este tratamiento? Todas, pero especialmente las cetrinas, las poco oxigenadas y las que claman a gritos por una regeneración rápida.

El protocolo, de ICE BEAUTY, de hora y media de duración consta de seis pasos.

1.- Limpieza profunda del rostro con una crema desmaquilladora que se retira con toallas muy frias y un ligero masaje.

2.- Se aplica una loción vitaminada de ácidos frutales, que hace una doble función: tónico y peeling.

3.- Un cóctel personalizado con aminoácidos, proteínas, oligoelementos y vitaminas recupera la célula y la energía perdida.

4.- Enseguida se aplica una mascarilla oclusiva preparada y mantenida en el congelador hasta el momento de aplicarla y se deja durante 20 minutes.

5.- Al finalizar ese tiempo de retira la mascarilla y se aplica un concentrado de fluidos conservado a temperaturas muy baja.

6.- Se termina con un masaje profundo y con la crema de tratamiento adecuada a cada piel.

ICE BEAUTY no termina en la sesión en cabina. Se complementa fuera con un producto bajo una fórmula magistral única y totalmente personalizada, expedida por el gabinete médico de TBC, y que es la continuación perfecta para que el tratamiento llegue al objetivo marcado.

Lo hemos probado y sí funciona.

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: