Green Angel. La cosmética que llega de Irlanda

Aceites esenciales, algas, vitamina E y extractos de pepino y salvia son algunos de los ingredientes de Green Angel, una nueva línea de cosmética natural que acaba de aterrizar en España procedente de Irlanda y presentada recientemente en Madrid.

image

Los productos de esta nueva firma combinan meticulosamente ricos ingredientes indulgentes con las cualidades rejuvenecedoras de extractos de algas irlandesas y los beneficios que aportan los aceites esenciales naturales.

Una crema facial de día de algas y colágeno, otra de noche también con algas y aceites esenciales; una loción corporal donde predominan igualmente distintas algas, una exfoliante corporal con aceites de ava y de argan y un gel de baño con aceites de lavanda y mandarina, son entre otros, los principales tratamientos de esta nueva marca que despunta ya con fuerza, sobre todo entre los partidarios de la cosmética natural.

Y sobre todos esos productos destaca “la estrella de la colección”: la crema de manos con vitamina E. Un tratamiento muy especial para manos secas y estropeadas enriquecido con aceites de neroli, mandarina, lavanda y algas marinas y que cuida, suaviza y rejuvenece la piel de las manos. Un tratamiento que ha recibido ya un premio Internacional por sus extraordinarias propiedades y que ya hemos probado y nos ha sorprendido muy gratamente por su eficacia.

Green Angel fue fundada, en Dublín en 2006, por Chris y Mary Mitchell quienes han basado la creación de su marca en la fusión de dos antiguas terapias: talasoterapia y aromaterapia.

Todos los tratamientos están ya en España y pueden conseguirse online en farmalinea.es

Precios.-

Crema de día….. 24,99
Crema de noche. 24,99
Loción…………… 14,99
Exfoliante………. 29,99
Gel baño………… 14,49
Crema manos….. 19,99

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: