Freno al envejecimiento en Felicidad Carrera

Lo habíamos pensado tiempo atrás, pero no acabábamos de decidirnos. Cómo sería el protocolo, cuánto tiempo emplearíamos y si realmente merecería la pena eran las preguntas que nos hacíamos una y otra vez. Al fin tiramos para adelante. Si no lo probamos, no conoceremos nunca el resultado.

Lo he probado y he visto el resultado: Espectacular y asombroso. Hablo del Tratamiento de Hidratación con Oxígeno, un clásico en el centro Felicidad Carrera. Pero, eso sí, un clásico en renovación constante que va incorporando productos nuevos y tecnologías punteras para conseguir los mejores resultados.

CABINA 2CABINA

El resultado del tratamiento facial, que se desarrolla en varios pasos, es una intensa y profunda hidratación y luminosidad, un efecto antioxidante y antiedad y una activación rápida de los procesos de regeneración cutánea. Por decirlo de otro modo: el tratamiento actúa como un escudo protector para retrasar el envejecimiento.

Comienza nuestra experiencia con un masaje relajante y los pasos previos de todo tratamiento: limpieza en profundidad y peeling suave con enzimas, que elimina las células muertas y deja el rostro calmado y preparado para el tratamiento en sí después de aplicar, con pincel, un serum.

tratamiento Felicidad Carrera

Enseguida llega la pulverización, con propiedades calmantes y la aplicación de luz Led. Luz roja que estimula el colágeno, amarilla desintoxicante, naranja para iluminar o la secuencia de colores más indicada según el tipo de piel que se esté tratando.

Y de asombro en asombro y totalmente relajada, la luz da paso a una máscara antioxidante de Vitamina C y ácido hialurónico, con 20 minutos de exposición. Enseguida, un masaje facial equilibrante con cinco maniobras para mejorar la circulación linfática, activar la microcirculación, tonificar los músculos y restaurar el equilibrio del sistema nervioso y el energético.

Y tras la aplicación de un serum específico, llega el momento más esperado: la aplicación de oxígeno. Un dispositivo especial emite oxígeno puro a presión sobre el rostro e inunda los niveles más profundos de la epidermis. Conviene recordar que el proceso de envejecimiento de la piel está asociado a una bajada de los niveles de oxígeno en las células de la piel.

Hidratacion, luminosidad, aumento de oxígeno en las células cutáneas, neutralización de los radicales libres…estos son algunos de los resultados inmediatos de este tratamiento del que se sale auténticamente ligera del equipaje molesto que teníamos al entrar y que desde aquí nos atrevemos a recomendar a fumadoras y ex fumadoras. Y a todas las que quieran poner un freno al envejecimiento.

Duración del tratamiento. 90 minutos
Precio 105 €

Centro Felicidad Carrera: C/ Castelló, 67. Madrid.

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: