Frena el estrés y renueva tu rostro con con Flawless Future

Tener 30 años es la mar de apetecible. La mujer está en su mejor edad, con toda la vida por delante. En muchos casos tiene trabajo, una pareja, algún hijo y pocos problemas. Pero…siempre hay un pero. También es la época del estrés, de querer abarcarlo todo, de creer que nada nos puede frenar y de no prestar suficiente atención a nuestro rostro.

Conviene sentarse un momento y pensar que ese estrés que sufre cualquier mujer en esa situación pasa su factura correspondiente. Y lo hace en forma de un deterioro de la piel del rostro que es fácilmente visible. ¿Hay algún freno? ¿Quién tiene la solución?…

Flawless Future Caplet Serum_HQ

Elizabeth Arden quiere poner freno a esa situación de piel estropeada con Flawless Future, un tratamiento que prolonga la juventud del rostro, perfecciona y da firmeza y tonifica la piel y combina una serie de lípidos de acuerdo con la edad biológica. Y todo eso lo consigue con tres potentes activos: telosense, adenosina y extracto de regaliz, que unifican la textura de la cara, proporcionan luminosidad y dan al rostro un aspecto joven y fresco.

Flawless_Future_MoistureCream_WC

 

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: