Fotoprotector en brocha?… Sì

Ha llegado un producto inesperado que facilita aún más el acto de protegernos la piel de los efectos nocivos del sol. Definitivamente, si no lo hacemos es porque no queremos. 

  

SunBrush Mineral, de Isdin, es una brocha de fotoprotección mineral con un diseño portable que ofrece una alta protección UVA/UVB SPF50 . Formulada con filtros 100% minerales que lo convierten en un fotoprotector perfecto para los 365 días del año. 

Su textura no aporta color. Es ultraligera y matificante y deja a la piel respirar, al tiempo que disimula brillos e imperfecciones. Anche, su diseño portátil hace que sea muy sencillo aplicarlo en cualquier momento del día y llevarlo en el bolso para retoques.

Más virtudes es que es apto para todo tipo de pieles, incluidas las atopicas y las sensibles. D'altronde, respeta el tono de la piel y el maquillaje existente, por lo que es perfecto para utilizarlo encima. 

Cuenta con una protección anti polución con la que evita daños derivados de la contaminación y el medio ambiente.

Por último decir que tiene un precio de 28,85€ y que la marca ha logrado superarse con este producto innovador y funcional.

I commenti sono chiusi.

Seguire

Ricevi ogni nuovo post su questo blog consegnato alla vostra Inbox.

Iscriviti altri seguaci: