“Fit me Stick” para un acabado perfecto

Fit me Stick de Maybelline. Un maquillaje en barra que tras una aplicación con su textura ligera y cremosa y fundirse con la piel, “tachán”…se convierte en polvo. Así que digamos que este stick es la ecuación perfecta de maquillaje y polvos en un sólo gesto. Además incorpora una exclusiva fórmula en gel que proporciona una suave y ligera cobertura. Cubre la piel a la perfección dejando un efecto muy natural, sin enmascarar tu piel.

fit me stick de maybelline

El maquillador oficial de Maybelline, Gato, tiene sus propios consejos para utilizar el Fit me stick

Aplica Fit Me Stick directamente sobre la piel dibujando líneas en la frente, bajo el arco de la nariz, mejillas y mentón. Fusiona el color sobre tu piel con los dedos mediante un movimiento circular, alisándolo todo hasta que se funda completamente con tu piel. Unifica el tono y deja un acabado natural y mate que se mantiene perfecto durante horas.

gato-maybelline

Se adapta a todos los tipos de piel, sin embargo gracias al núcleo anti-brillos, compuesto por polvos matificantes ultra-ligeros, elimina instantáneamente el exceso de grasa y otorga un look mate, por lo que es ideal para las mujeres con piel grasa o mixta. Además, su formato stick permite una aplicación rápida y fácil a lo largo del día.

Precio: 9,90€

1 comment on “Fit me Stick” para un acabado perfecto

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: