Experiencias de Nivea bajo la ducha

Si hace unos meses Nivea ofrecía la posibilidad de vivir una experiencia increíble “bajo la ducha”, hoy por fin se ha hecho realidad y son siete las afortunadas que lo han vivido. Desde beautopic.es os dejamos la prueba de ello.

bajo la ducha_beautopic

Sus dos productos Capricho de Miel y Capricho Cacao, los nuevos Bajo la ducha de Nivea, han sido los responsables de hacer posible una experiencia tan irrepetible como pasar una tarde con Carlos Baute, acariciar a un precioso tigre blanco, o contemplar una puesta de sol en Formentera. Todo ello, por supuesto desde un punto de vista muy especial: bajo la ducha. Pero donde mejor podéis comprobar estos mágicos momentos es en el siguiente vídeo.

Seguro que se te ha abierto el apetito y te has quedado con las ganas de vivir algo similar, pues aún estás a tiempo. Sigue las redes sociales de la marca y descubrirás cómo disfrutar de esta nueva experiencia. La Ducha de NIVEA te invita a participar en el sorteo de 70 entradas dobles para el concierto de Crystal Fighters en Madrid el próximo 28 de octubre.

 

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: