Estilo Axe

Dadas las fechas en que nos encontramos, tanto para regalar como para acicalar a nuestros hombres, la marca de desodorantes Axe lanza dos packs que se adaptan a las diferentes necesidades del hombre.

  
Axe Black:  para los hombres millennial, que representan la masculinidad del siglo XXI. Un hombre que se enfrenta a nuevos retos y presiones que ponen a prueba día a día su masculinidad. Ainsi, para ayudar a adaptarse su nuevo rol, Axe propone Una línea perfecta para ayudarles a dejar su huella, ganando confianza y sintiéndose atractivos de la forma más sutil y elegante posible.

  
El pack neceser está compuesto por el Desodorante Bodyspray y de un frasco de Eau de Toilette, con una fragancia exclusiva y desarrollada por los mejores perfumistas, esta combinación permite al usuario complementar tanto un look de diario, como aquellos estilos más sofisticados.

Axe Dark Temptation: su fragancia única es una apuesta segura a la que recurrir en estas fechas. No dejará indiferente a nadie, brindando un punto extra de confianza a estos hombres.

Compuesto por el Desodorante Bodyspray, Gel de Ducha y una Loción Aftershave, este pack rutina es todo un referente en la marca y tiene como fieles seguidores a todos los adictos al chocolate. 

Precio packs14,49€

Comments are closed.

Suivre

Recevez les nouveaux articles sur ce blog livrés à votre boîte de réception.

Rejoignez les autres disciples: