Endulza tu vida con pocas calorías

El azúcar es, aparentemente, el enemigo número 1 de una dieta equilibrada y el primer alimento que te quitan a la hora de intentar perder peso. Léjos de los edulcorantes, que a mí personalmente no me gustan por su composición química, existen otras alternativas más saludables e igual de dulces.

He descubierto Endulsana. Un producto de Susaron 100% natural, cuyos componentes se limitan a las frutas, concretamente la algarroba, la manzana y la uva. Su textura es como el caramelo líquido o la miel, sin embargo no tiene un sabor específico, símplemente endulza el alimento que desees consumir. Aporta un 25% menos de calorías que el azúcar por lo que su índice glucémico es muy bajo, aspecto importante a la hora de mantener una dieta saludable.endulsana_susaron

 

Yo de momento lo he probado en el desayuno y meriendas y tengo pensado hacer algún postre, tipo bizcocho y añadirlo a ver qué tal el resultado. Desde luego a la leche, el café, las infusiones… les da un toque dulce muy rico y no necesitas añadirle nada más. Yo ya le he hecho un hueco en mi despensa como imprescindible en mi día a día para reducir un poquito las calorías inútiles del azúcar u otros endulzantes artificiales, y que Endulsana ayuda a mantener los niveles de glucosa bajo control.

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: