En The body shop ya es Navidad

Si hay algo que me encanta de The body shop es su filosofía. Aparte de colaborar con multitud de causas benéficas a favor de nuestro planeta, de los derechos humanos y de los niños, les mueve la lucha contra el maltrato animal, cosa que para mí es muy importante a la hora de consumir productos cosméticos. Yo desde este rinconcito, siempre intento promover este punto ya que hoy día existen otras muchas alternativas para experimentar en los laboratorios. Y dicho esto, me parece oportuno hablaros de The Body shop en la época pre-Navidad. Sus ediciones limitadas, sus regalos súper elaborados y su concepto solidario a la hora de lanzar nuevas líneas de producto.

regalos Body shop

Os dejo estas recomendaciones, aunque hay muchas más que os contaré más adelante según se acerque la fecha señalada. En esta pépoca, The body shop destinará 200.000 libras de la venta de estos regalos a la construcción de cinco colegios en zonas de Comercio Justo con Comunidades de todo el mundo.

-La casa escuela de Jengibre ha sido diseñada a mano por los artesanos de Get Paper Industries, una cooperativa de productos de papel con sede en Katmandú, Nepal. Este regalo representa su proyecto de Navidad y simboliza la forma en la que el programa de Comercio Justo con Comunidades contribuye a ofrecer a los niños un futuro mejor.

Piruleta Body Butter (25 €) Con aromas de frutas, flores y frutos secos, este divertido regalo es la manera ideal de descubrir su emblemática manteca corporal.

-El Calendario de Adviento es mi regalo favorito. Un regalo para cada día en una caja sorpresa muy coqueta. Una estupenda idea para una causa maravillosa.

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: