Ellos también se rasuran

Hubo un tiempo en el que depilarse era solo cosa de mujeres y éramos nosotras las que nos comíamos la cabeza con productos, opciones y preguntas sobre nuestra piel. Hubo un tiempo en el que el término rasurarse también pertenecía al sexo femenino y podíamos estar orgullosas de lucir el “no pelo” en ninguna parte. Que tiempos aquellos… Ahora no es que ellos se depilen, es que se afeitan, se rasuran, se pasan la cuchilla y todos aquellos términos que nos eran nuestros en el pasado.

Y es que el mundo está del revés desde que el vello en las axilas es sexy en las mujeres e indiferente en los hombres. Supongo que por todo este caos la marca Remington ha lanzado un producto masculino enfocado a todas aquellas zonas prohibidas e imposibles que hoy día presumen de ir sin pelo. Oui, hablamos de pecho, abdomen, piernas, espalda, la zona delicada de ahí abajo y cualquier parte que se considere delicada. Se llama Delicates, como no podía ser de otra manera, y su diseño ergonomico y resistencia al agua, la convierten en el gadget perfecto para el cuidado del cuerpo.

Sin cortes ni rozaduras, la máquina consigue el largo deseado gracias a sus tres peines ajustables. Además su batería de litio tiene una autonomía de 60 ma. Así que ya sabéis, si tenéis un novio de estas características seguro que le hace muchísima ilusión. remington

Prix. 34,95€

 

Comments are closed.

Suivre

Recevez les nouveaux articles sur ce blog livrés à votre boîte de réception.

Rejoignez les autres disciples: