Elle L’Aime. Un himno al amor

Cuatro letras, -L de Lolita y LEM de Lempicka; un sonido - Elle L´Aime- y un mensaje universal, el amor, conforman la síntesis de la nueva fragancia de Lolita Lempicka, que ha querido brindar a todas kas mujeres un perfume de amor que está decidido a transformar el ser y la naturaleza.

Sasha-Pivovarova-for-Lolita-Lempicka-Elle-L'aime

La esencia recién lanzada, ELLE L´AIME, representa la luz que emana de toda mujer enamorada. Un enamoramiento que envuelve a la mujer en un vértigo celestial y la transporta a un instante perdido en el que la vida se eleva al nivel de los sueños. La fragancia, una vez que se conoce, se convierte en una emoción intensa y luminoso, en un himno al amor y a su poder.

Limón verde, flor blanca, flor de coco, jazmín e ylang-ylang, además de mirra y sándalo se alían para componer una esencia compuesta por materias primas naturales excepcionales que se han obtenido gracias a una avanzadísima tecnología. Y todo ello depositado en un elegante y luminoso estuche.

LOLITA Lempicka perfume

1 comment on Elle L’Aime. Un himno al amor

  1. Nancy
    24/09/2014 at 03:42 (3 años ago)

    We have decided to open our POWERFUL and PRIVATE website traffic system to the public for a limited time! You can sign up for our UP SCALE network with a free trial as we get started with the public’s orders. Imagine how your bank account will look when your website gets the traffic it needs. Visit us today: http://tf3.us/89d

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: