Ellansé vs Ac. Hialurónico

Cuando hablamos de rejuvenecimiento facial pasan por nuestras cabezas términos como el bótox, el colágeno, o el ácido hialurónico. Hasta ahora los 3 materiales más demandados en este campo. Ya recorre muchos centros de belleza el nuevo material de relleno, que presume de ser más duradero y más eficaz en zonas blandas como los pómulos, se llama Ellansé. Es un tratamiento innovador y rejuvenecedor que se aplica mediante micro inyecciones tanto en cara, cuello y escote, no estando recomendado para labios ni ojeras.

Vamos hasta la Clínica Londres, de Madrid, donde nos informan acerca de uno de sus tratamientos cuyo protagonista es Ellansé. FACE LIFT PREMIUM. Éste, devuelve al rostro el volumen perdido por el paso de los años con un resultado muy natural, gracias a la utilización de este componente.

Está especialmente indicado para eliminar arrugas  y pliegues cercanos a la nariz y la boca, redefinir el óvalo facial, elevar lateralmente las cejas, dar volumen a pómulos y sienes, atenuar las líneas de marioneta y las arrugas transversales del mentón.

Para nosotras, desde luego es una de las mejores elecciones para obtener un rostro más joven, sin riesgos y con resultados muy naturales, dejando a un lado el aspecto de muñeca pepona que tanto odiamos.

injection of botox Estas eran nuestras dudas con respecto al Ellansé y su diferencia con otros rellenos como el Ácido hialurónico. Los doctores de la Clínica Londres responden:

-Dr. Antoni Raja, médico estético de Clínica Londres

¿Será el Ellansé el sustituto del ácido hialurónico? ¿en qué se diferencian?

En realidad, es un tratamiento complementario al ácido hialurónico y no un sustitutivo. El médico estético elegirá un producto u otro en función de las características del paciente. La principal diferencia entre ambos productos es que Ellansé estimula la producción de colágeno, lo que resulta fundamental en zonas blandas como las mejillas. En cambio, el ácido hialurónico capta más agua y tiene más capacidad hidratante.

-Dr. Carlos San Martín, médico estético de la Clínica Londres.

¿Sirve el Ellansé como relleno de labios?

Se utiliza para eliminar arrugas y pliegues cercanos a la nariz y la boca, redefinir el óvalo facial, elevar lateralmente las cejas, dar volumen a los pómulos y sienes, atenuar las “líneas de marioneta” y las arrugas transversales del mentón. En el caso concreto de los labios, el Ellansé está más indicado para rejuvenecer el área perilabial y el ácido hialurónico para dar volumen a la mucosa labial.

¿Cuál es más natural?

Los dos materiales, puestos por manos expertas, quedan naturales. Quizás, el ácido hialurónico da resultados más inmediatos  y el Ellansé tiene un resultado más a largo plazo, ya que al ir creando nuevo colágeno el paciente irá viéndose mejor con el paso de los meses.

¿Tiene una mayor duración?

Sí, el Ellansé tiene varios formatos con diferentes duraciones (1, 2, 3 y 4 años)

¿Es más caro el Ellansé que otros materiales de relleno?

En un principio el Ellansé es más caro, pero como no hace falta repetirlo con tanta frecuencia, a la larga es más económico.

 

Precio Face lift Premium con ellansé: Desde 830 €

Clínica Londres. Calle Zurbano, 70.

T. 917 02 67 47

1 comment on Ellansé vs Ac. Hialurónico

  1. Nuria - mantente guapa
    02/12/2013 at 15:14 (4 años ago)

    Muy interesante. Llevaba mucho tiempo buscando información sobre el tema y no encontraba nada. Tienes un gran blog! Gracias! Besos!

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: