Transforma tu cuerpo sin cirugía

El nuevo protocolo T2T (Treatment to Transformation) permite tratar de forma personalizada las zonas de grasa localizada en cada paciente.

Cada persona es un mundo y viene con sus defectos de serie. A quién no le gustaría cambiar un par de cosillas de su cuerpo? Unas veces el abdomen, unas caderas con cartucheras, unos muslos demasiado anchos…Los males nunca vienen solos, es por esto que la Clínica Dermatológica Internacional, que incorpora el T2T con DualSculptingTM utiliza la tecnología CoolSculpting® de forma doble pudiendo tratar dos áreas al mismo tiempo y reduciendo el tiempo total del tratamiento. ¿Cómo?, mediante un plan especializado que permita moldear el cuerpo eliminando la grasa localizada de cada zona. Para ello, se utiliza la tecnología de CoolSculpting® con la que se consiguen eliminar las células grasas mediante el frío controlado abarcando todas las áreas que se considere necesarias para conseguir un resultado óptimo. Su duración es variable, por ejemplo Un tratamiento de abdomen (que es una zona mayor) consta de dos sesiones con un aplicador que es 2 veces y media más grande (2 horas de tratamiento en la misma zona).

T2T

El T2T con DualSculptingTM  se encuentra de forma exclusiva en la Clínica Dermatológica Internacional que dirige el Dr. Ricardo Ruíz, a quien hemos realizado algunas preguntas sobre esta técnica.

- ¿En qué se diferencia principalmente el método “Treatment to Transformation” con otras técnicas de remodelación corporal?

El CoolSculpting consigue la eliminación de las células grasas o adipocitos, bajando su temperatura hasta tal punto, que consigue que se” congelen”, lo que hace que las células pierdan su función y en el paso de unos días sufren un proceso de muerte natural denominado apoptosis. La diferencia principal con otras técnicas que también actúan a través del frío es que con el CoolSculpting la temperatura a la que conseguimos llegar está perfectamente estandarizada y controlada, de manera que se consigue “congelar” las células grasas sin afectar la piel de la zona. Parece ser que estos mecanismos de frío no están tan conseguidos en los otros sistemas, en los que o bien no se alcanza la temperatura idónea, con lo que no resultan igual de eficaces,  o  se corre el riesgo de dañar el tejido adyacente.

-¿todos los pacientes son aptos para someterse al tratamiento?

Muchas son las personas que pueden  ser aptas para el tratamiento, siempre que se tenga claro cuál es el concepto. El “Treatment to Transformation”  es un técnica que no vale para el tratamiento de la obesidad, ni sirve para perder peso,  lo que conseguimos es un remodelado corporal, es decir, conseguimos disminuir depósitos de grasa localizados. Así,  zonas como el abdomen, los flancos, la cara interna de los muslos o rodillas, son las principales áreas susceptibles de tratamiento.

 

-¿qué cualidades tiene el paciente perfecto para ello?

El candidato ideal es una persona delgada, pero con depósitos de grasa modestamente pronunciadas, que son complicados de eliminar con dieta o ejercicio. No es una forma de perder peso o tratar obesidad, y tampoco es una alternativa a la liposucción.

 

-Una vez eliminada la grasa localizada, ¿vuelve a reaparecer fácilmente? ¿cómo logramos mantener el resultado?

Una vez que se ha eliminado la grasa esta no tendría por qué volver a aparecer, y los efectos pueden mantenerse a lo largo plazo siempre que el paciente mantenga un tipo de vida similar al que estaba haciendo y sobre todo siempre y cuando no aumente de peso después de haber realizado el tratamiento.  No resultan necesarios la realización de dieta ni ejercicio para mantener los resultados obtenidos.

 

Precio Tratamiento T2T con DualSculptingTM en la Clínica Dermatológica Internacional: 1.800 €

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: