Acaba con esos centímetros que te sobran

Os imagináis acabar con esos centímetros que no se van ni a tiros?. Liposonix, el tratamiento de Solta Medical para eliminar la grasa localizada sin cirugía, es uno de los tratamientos estrella. Liposonix se ha convertido en la mejor herramienta médica, no invasiva, para eliminar grasa y reducir una talla en una única sesión de una hora de duración.

¿Cómo?

utiliza ultrasonidos focalizados de alta intensidad para destruir la grasa localizada de manera permanente y sin riesgo para el organismo. Su método y tecnología son completamente diferentes de los de la cavitación tradicional y también sus resultados. Los estudios clínicos realizados han demostrado una pérdida media de 2,6 cm en la cintura tras una única sesión y sin necesidad de retirarse de la vida laboral, el equivalente a una talla en la ropa.

Lo mejor de todo: los resultados. Este tratamiento solo necesita de una  sesión para obtener resultados visibles. La promesa de Liposonix es un tratamiento, una hora, una talla menos. Los resultados indican una reducción de aproximadamente 2,5 cm en la circunferencia de la cintura tratando el abdomen y los lados.
Es el tratamiento perfecto para aquellas personas, tanto mujeres como hombres, que, a pesar de hacer ejercicio y llevar una dieta saludable, no consiguen eliminar ese centímetro de más en la cintura o en otras zonas conflictivas. Es perfecto para eliminar la grasa de la cintura y flancos y es especialmente eficaz en la zona de las cartucheras.

Precio: desde 1.000 a 3.000€ dependiendo de las zonas a tratar.

Clínicas y médicos que cuentan con Liposonix en España

Dra. Mª Dolores Antón. Clínica Antón en Valencia y Clínica Ordás en Madrid. Tel. 963 940 947 – 913431432.
Dr. Miguel Aragón. Clínica María Auxiliadora en Sevilla. Tel. 954 540 631

Dra. Mª José Freire, Clínica María Auxiliadora en Écija. Tel 955 902 840
Dra. Mercedes Silvestre. Clínica en Alcalá de Henares. Tel. 918 834 455
Dr. Miguel de la Peña, Clínica Diego de León, Madrid. Tel. 914 26 30 03
Dra. Fraile Basanta, Santiago de Compostela,  981 576 512

3 comments on Acaba con esos centímetros que te sobran

  1. peuterey
    21/07/2013 at 10:57 (4 años ago)

    He leido Acaba con esos centímetros que te sobran | Beautopic con mucho interes y me ha parecido practico ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar este blog es buena.

  2. montecore madrid
    06/08/2013 at 13:47 (4 años ago)

    Acaba con esos centímetros que te sobran | Beautopic, aporte valioso. Me encanta vuestra web.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: