El tiempo entre perfumes

Unas son Románticas; otras dulces, o florales; y también las hay frescas, marinas, o tropicales…pero todas son muy divertidas y apetecibles. Esta es la definición que mejor retrata, a nuestro juicio, las fragancias que se lanzan la próxima primavera, una estación alegre,mágica, quizá la más bonita y esperada del año.

Y entre los perfumes primaverales los hay para todos los gustos y edades. Van dirigidos a mujeres y a hombres activos/as e independientes que buscan lo mejor y seguro que lo encontrarán.

Ya sabemos que en invierno apetecen fragancias más intensas, aquellas que nos cobijan del frío, pero para la primavera buscamos esencias menos embriagadoras; más frescas y divertidas. Tanto para hombres o mujeres con carácter romántico o dulce, como para aquellos y aquellas puro nervio y fuego, o pasional y sexy hay su perfume gemelo. Aquí hemos seleccionado algunos.

rosa botanica-balenciagaUNA SINFONIA DE AROMAS

Rosabotánica, la nueva fragancia de Balenciaga es, sobre todo, una sinfonía de aromas que se basa en un acorde vegetal de rosa. Una rosa fresca y luminosa, con un carácter picante y radiante. Moderna, muy femenina, sexy…ha sido diseñada para llevarse como una segunda piel. ¿La imagen? la joven actriz americana Kristen Stewart, que reúne esa combinación única de modernidad y romanticismo.

Rosabotánica eau de parfum,100ml…. 97,90 euros

 

 

Endless EuphoriaFRESCA, SENSUAL, SOÑADORA…

Calvin Klein ha dado un paso más y ha transformado la icónica fragancia Euphoria en un ensueño lleno de sol y de flores de cerezo envuelto en pura sensualidad. Endless Euphoria reinterpreta el frasco original y juega con la mandarina, bergamota, la violeta y el bambú para conseguir un perfume fresco y radiante. La modelo Vanessa Axente, bañada en un espectro de colores inspirados en el amanecer, es la imagen de la esencia.

Eau de parfum spray 75 ml….. 76,90 euros

 

 

BurberryARRIBA EL ESPIRITU LIBRE

Creada para una mujer de epíritu libre, Brit Rhythm, de Burberry se asoma un tanto tímidamente a esta primavera que está a la vuelta de la esquina, y hace honor con elegancia a la familia olfativa de la que procede: Floral-amaderada. Incorpora notas de pimienta rosa, neroli, almizcle, lirio y hojas de morera, que la hacen irresistible.

Eau de toilette. 90 ml….. 90 euros.

 

 

 

 

IsseyL´EAU d´ISSEY BAJO UNA NUEVA LUZ

Ha sido concebida para una mujer sofisticada, pero que exhibe también su naturalidad; se puede catalogar entre las florales-amaderadas y destaca por sus notas a fresía, rosa, loto y ciclamen. Hablamos de los componentes de L´Eau d´Issey, de Issey Miyake, que junto con los acordes de clavel, azucena y peonía, rematan la piramide olfativa de este eau de toilette. La fragancia es objeto ahora de una nueva campaña y ha sido fotografiada bajo una nueva luz por Daniel Jouanneau.

Eau de toilette, 50 ml…. 68 euros.

 

Eau tropicale-sisleyPAJAROS, CANTICOS Y AROMAS TROPICALES

Quienes se acercan a Eau Tropicale, la nueva fragancia de Sisley son apresados por un halo transparente, acidulado y ligeramente almizclado con un bello aroma de flores exóticas. Hibisco, pasiflora y frangipani colaboran con la luminosidad chispeante del jengibre y el frescor de la bergamota vigorizante en hacer una fragancia única. Seductor y tentador el perfume femenino invita a descubrir los aromas de la selva después de la lluvia.

Eau de toilette, 100 ml……  120 euros

 

 

 

leau disseyAROMAS A POMELO ROSADO

Issey Miyake lo tiene claro y ha decidido que el hombre de esta primavera olerá a pomelo rosado de Florida combinado con  bergamota. Y lo mismo que ha hecho con la fragancia femenina presenta bajo un nuevo prisma de luz la versión de la fragancia masculina. La versión 2014 del perfume incorpora menta congelada de Grasse y geranio, con un fondo amaderado, vetiver y maderas.

 

 

 

bvlgaryEL SUEÑO DEL MEDITERRANEO

Inspirada en el Mediterráneo, el mar que sirve de inspiración a los grandes perfumistas, Aqva Amara, de Bvlgari ha sido creada pensando en el hombre elegante, viril, independiente y que sabe siempre adónde dirigir sus pasos. Notas de mandarina siciliana, neroli tunecino y algunos acordes acuáticos, que a ningún hombre dejarán indiferente, encuentran refugio en un frasco redondeado que reinterpreta el color y la textura del cobre.

Eau de toilette, 100 ml……. 93 euros

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: