el secreto indetectable de Paula Echevarría

Hace unos días lo confesó en su blog de ELLE “Tras la pista de Paula”. Paula Echevarría, en una de sus recomendaciones compartió con nosotras su último descubrimiento touches correction skeen+. En apariencia un corrector normal y corriente, pero su secreto sale a la luz una vez que te lo aplicas y aprecias cómo se funde con tu piel y corrige imperfecciones, rojeces, ojeras y hasta líneas de expresión. lo mejor de todo es que es un producto unisex, tanto los hombres como las mujeres pueden disfrutar de sus bondades y llevarlo en su bolso, listo para retoques en cualquier ocasión. Paula lo describe así…

Un corrector invisible, hecho en principio para hombres, pero que gusta mucho a las mujeres, sobre todo a quienes no nos guste ir muy maquilladas ni llevar ningún producto que se note, totalmente indetectable!

Touches correction de Skeen+

No es la primera vez que Paula se declara adepta de la marca Skeen. También se rinde ante el limpiador exfoliante Poudre Nettoyante Micro-Peel, o su sérum revitalizante con vitamina C.

precio Touches corrector: 29€

¿dónde podéis conseguir Skeen+? en tiendas de Sephora o en la web http://www.skeen.fr

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: