El pink de moda

collage pink_beautopic

No podemos hablar mal del ROSA, sobre todo en un momento en el que está por todas partes y se las arregla para seducirnos con su potente dulzura. Yo no lo puedo remediar, me chifla el rosa pastel. Tan coqueto, tan romántico, tan femenino…

y la cosmética lo sabe, por eso no deja de inventar productos que nos hagan los ojos chiribitas y además sean super agradables a los sentidos. He aquí algunos de mis favoritos:

-Rosa Eau Lègére de Tous. Un perfume que capta los primeros efluvios de la rosa en la mañana. Un aroma que insinúa el rocío fresco del amanecer con un tono empolvado en rosa.

-Blush Highligther de Lancôme. Sube el color a las mejillas con un colorete cuya tapa recuerda a los espejos de las salas de ensayo. Polvo fino y sedoso que revela la rosa de Lancôme estilizada. Perfecto para cualquier tono de piel.

-Rouge d’Armani. Los labios se iluminan en tonos rosas con un acabado ligeramente nacarado. Consigue ese efecto nude brillante que tanto nos gusta a las mujeres.

-Rose Romantique de YSL. Un tono espectacular para las uñas que siempre, en cualquier momento, queda bien.

-Aqua Sorbet de The Body Shop. Lo último en cuidado facial para refrescar la piel. Intensa hidratación enriquecida con vitamina E que ayuda a tu piel a combatir el calor. Sí, sí, igual que un sorbete de fresa!

-Instax Mini 8 de Fujifilm. Por último, he querido combinar los cosméticos anteriores con un objeto muy especial del que me confieso locamente enamorada desde que lo vi. Una cámara instantánea y bonita que hace más divertidos tus momentos cotidianos. Otro básico que no puede faltar en tu bolso. #instaxmini8

 

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: