El pecho que deseas es posible

Es una de las operaciones estéticas más demandadas en nuestro país. Et est-ce, un alto porcentaje de mujeres asegura estar descontenta con su talla de sujetador. Bien por el tamaño, o por algún defecto genético, el aumento de senos mediante cirugía estética o reconstructiva.


El aumento de senos en Multiestética se practica con anestesia general y en el proceso se implanta, debajo del músculo del pecho, una prótesis de silicona. El resultado tiene una duración mínima de diez años. En ese momento será necesario sustituir las prótesis por unas nuevas.

La duración de la intervención es de 1-2 horas y consiste en una pequeña incisión que puede realizarse en la zona de la axila, bajo el surco mamario o en la parte inferior de la areola. 

Dependiendo de la zona donde haya realizado la cicatriz, la intervención será más o menos compleja. Será el cirujano el que valore cómo acceder a la zona a tratar y dónde colocará la prótesis. Previamente a la operación, los expertos realizan un examen para cerciorarse de que el pecho está sano. Aunque los resultados son inmediatos, hasta pasados unos días no se aprecia del todo. aussi, durante 4-6 semaines, deberá llevar puesto un sujetador posquirúrgico. aussi, la paciente deberá guardar reposo durante 4-7 journées, reanudando progresivamente la actividad diaria,  con moderación. 

Hasta pasados unos meses la forma y tamaño definitiva del pecho no hace su aparición, por lo que hay que mantener una serie de precauciones y por lo demás llevar una vida normal.

Comments are closed.

Suivre

Recevez les nouveaux articles sur ce blog livrés à votre boîte de réception.

Rejoignez les autres disciples: