El pecho que deseas es posible

Es una de las operaciones estéticas más demandadas en nuestro país. And is that, a high percentage of women says he is unhappy with her bra size. Either by size, or by a genetic defect, breast augmentation by cosmetic or reconstructive surgery.


El aumento de senos en Multiestética se practica con anestesia general y en el proceso se implanta, under the chest muscle, a silicone prosthesis. The result has a minimum duration of ten years. At that time prostheses must be replaced with new ones.

The duration of the intervention is 1-2 horas y consiste en una pequeña incisión que puede realizarse en la zona de la axila, bajo el surco mamario o en la parte inferior de la areola. 

Dependiendo de la zona donde haya realizado la cicatriz, la intervención será más o menos compleja. Será el cirujano el que valore cómo acceder a la zona a tratar y dónde colocará la prótesis. Previamente a la operación, los expertos realizan un examen para cerciorarse de que el pecho está sano. Aunque los resultados son inmediatos, hasta pasados unos días no se aprecia del todo. Likewise, durante 4-6 weeks, deberá llevar puesto un sujetador posquirúrgico. Likewise, la paciente deberá guardar reposo durante 4-7 days, reanudando progresivamente la actividad diaria,  con moderación. 

Hasta pasados unos meses la forma y tamaño definitiva del pecho no hace su aparición, por lo que hay que mantener una serie de precauciones y por lo demás llevar una vida normal.

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: