El nuevo Renault Twingo realza tu estilo

Hiba Abou, la nueva embajadora de Twingo, deja claro que el nuevo modelo de Renault no deja indiferente a nadie. Un coche con estilo que, al igual que la actriz, se adapta a la ocasión perfectamente. Tan pronto luce chic y sofisticad, como casual y deportivo y uno de los motivos es su amplio maletero con una altura ideal para meter todo tipo de bultos, sobre todo si tienes una agenda tan apretada como la de Hiba.

HIBA

Éste es sin duda el modelo más ágil de Renault. Con cinco puertas, su motor trasero permite tener una amplia y espaciosa zona de carga. Conducirlo es un auténtico lujo y proporciona una gran libertad y comodidad.

TWINGO

Los Prix de la Moda, fiesta anual que realiza la revista Marie Claire, en Madrid, tuvo como patrocinador oficial el nuevo Renault Twingo. Este evento reunió a numerosos rostros conocidos entre los que destacó de manera especial la actriz Hiba Abouk, que hizo su aparición conduciendo el nuevo Renault Twingo. Hiba, además, entregó las llaves de uno de los coches al ganador de la promoción “Nuevo Twingo se mueve”.

Por si fuera poco, sortean 10 suscripciones anuales a la revista Marie Claire entre todas las respuestas de la siguiente pregunta “qué número de pie calza Hiba Abouk?” Necesitas pistas?, entra aquí.

 

Post patrocinado

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: