El lujo inteligente de la Fuente de Thierry Mugler

Desde hace años algo ha cambiado en la forma de actuar del consumidor, ahora somos más responsables y más conscientes de la situación del medio ambiente y del mañana. La marca Thierry Mugler lleva 20 años muy comprometida con la naturaleza, desde que lanzó su primera Fuente y reinventó el gesto del rellenado de frascos. Hoy, gracias a su sabia visión del mundo y al éxito que ha tenido a lo largo de estos años, ha creado la Fuente cuádruple, que ofrece la posibilidad de poder rellenar los cuatro grandes perfumes femeninos de la marca: Angel eau de toilette, Angel eau de perfum, Alien y Womanity. Todo un acto audaz y de lujo, a favor del planeta.

La Fuente de Thierry Mugler

Esta idea recupera uno de los rituales más antíguos de la humanidad, cuando en el siglo XVIII, los frascos más bellos de las grandes casas de perfumerías, podían ser rellenados a voluntad con su fragancia de origen. Este sencillo gesto suponía un valor añadido para la clienta, ya que el frasco dejaba de ser un objeto de usar y tirar y se convertía en un tesoro muy valioso, todo un lujo.

La Fuente

¿cuáles son las ventajas ecológicas?

Al rellenar el frasco elegido, la clienta no sólo ahorra entre un 35-40% de su valor económico, sino que además, disminuyen el impacto de los embalajes sobre el medio ambiente. un gesto individual, sensato y muy sencillo de realizar. Un instante de diálogo, placer, que hace a la mujer más cercana y cómplice de su perfume.

Comparativa de precios:

Angel eau de perfum: la estrella nómada de 50 ml cuesta 99€.

Angel eau de perfum 50 ml *rellenado con la Fuente: 61,50€

Alien de 60 ml: 98€

Alien de 60 ml *rellenado con la Fuente: 59,50€

1 comment on El lujo inteligente de la Fuente de Thierry Mugler

  1. canoas ebro
    23/08/2013 at 07:39 (5 años ago)

    Recientemente he comenzado un blogg, la información de tu web me proporciona mucha informacion. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

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