El juego de la seducción en marcha

Una nueva mujer ocupa el primer plano. Una mujer que adora el juego de la seducción y es capaz, incluso, de seducir al gran seductor. Hablamos de los protagonistas de Her Golden Secret, la nueva fragancia de Antonio Banderas, que presentó el actor español hace unas semanas. El escenario, el Instituto Cervantes de Madrid, donde tenía cabida también la exposición Women in World, con una importante participación de fotógrafos de todo el mundo. Y donde Paz Vega como modelo –imagen también de la fragancia– interpreta a cuatro mujeres de personalidades y estilos muy diferentes: la de los años 50, 60, 70 y la mujer de hoy.

Her Golden Secret_Antonio Banderas

Her Golden Secret va de un juego arriesgado. Un hombre, una mujer, una apuesta peligrosa, una sonrisa de complicidad, un secreto oculto y un secreto revelado. Banderas descubre en la fragancia una nueva protagonista, una mujer que pone todas sus cartas sobre la mesa y que siempre juega para ganar. Pero ¿cuál es el secreto que guarda tan celosamente? pronto se sabrá…

En cuanto al perfume, es cautivador, una mezcla hipnótica de cedro, cachemira y patchuli combinados con vainilla exótica y haba tonka, además de flor de naranja y gardenia, que le añaden sensualidad, mientras que un cóctel de frutas –manzana, grosella y melocotón– irradian una sensación juvenil y dorada.

PVP. frasco 50 ml. 15,09 €.

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: