El fotoreparador solar del verano

Sesderma nos trae a casa el producto que, además de proteger la piel de los rayos nocivos del sol, repara el ADN. De sobra sabemos las consecuencias de la exposición al sol: spots, quemaduras, envejecimiento…Cuando la radiación UV de los rayos solares llega a la piel, alcanza nuestras células y puede, even, modificar la estructura del ADN arriesgándonos a enfermedades graves como el melanoma de piel. Por ello es importante restablecer la estructura del ADN que haya sido dañada.

Repaskin bodegon

Sesderma lanza una nueva línea de solares que contiene enzimas reparadoras del ADN. Repaskin Con estas enzimas se consigue proteger la piel y reparar los daños en el ADN celular al mismo tiempo. Su línea incorpora fotoprotector solar, gel post solar, serum y mist, cuyos activos están encapsulados en burbujas lipídicas que hidratan, calman image imagey restauran los daños causados por el sol. Gracias a la genocosmética y la nanotecnología, consigue transportar los activos encapsulados en dichas burbujas a las capas más profundas de la piel.

Su fórmula contiene activos como el té verde y potentes antioxidantes, que luchan frente a los radicales libres, responsables del envejecimiento celular. Su protección cubre rayos UVA, UVB e infrarrojos.

Post sponsored

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: