Ecografías cutáneas

Qué te parece si te dicen que te van a hacer una ecografía de la piel? Una técnica que, hasta hace poco se ha utilizado únicamente en medicina tradicional, se abre paso en las clínicas estéticas que apuestan por su uso como diagnóstico previo.

La única pega, según cuenta la doctora Camino Guallar, experta en ecografías en la Clínica de Purificación Espallargas, es que los resultados de esta técnica dependen de la valoración del profesional que la realice. 

Es por esto que dichos especialistas requieren de una formación exhaustiva para poder interpretar las ecografías de forma correcta. 

  
La reciente incorporación a ciertas clínicas de belleza, sirve fundamentalmente, para estudiar aspectos de la piel y el tejido subcutáneo y diagnosticar de forma más precisa ciertas patologías importantes en este campo. En estos momentos las indicaciones para las que se utiliza son:

• Estudio y seguimiento postratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo.

• Valoración, seguimiento y pronóstico del tratamiento de las Paniculopatías, comúnmente denominada
celulitis y/o grasa localizada localizadas. Incluso para dirigir tratamiento específicos.

• Elaboración de estudios de la piel tras la realización de técnicas de implantes, especialmente implantes permanentes (biopolímeros, siliconas, etc). Permite determinar en qué estado se encuentran, a qué pro-
fundidad, etc.

• Estudio de la evolución de cicatrices cutáneas y estrías.

Onde: clínica medicina estética Dra. purificación Espallargas. Teléf de cita previa: 646341759

Os comentários estão fechados.

Seguir

Obter cada novo post neste blog entregues à sua caixa de entrada.

Junte-se outros seguidores: