Devuelve a tu rostro la juventud

Hay cosas que van y vienen y otras que pasan de largo y no regresan jamás. La juventud, aparentemente, es una de las últimas, su vida es tan efímera que llega un momento en el que parece que siempre hemos sido viejos. La buena noticia es que existen tratamientos antiedad capaces de devolver un pedazo de juventud a la piel. Fórmulas que actúan sabiamente y logran que las células se crean más jóvenes y por tanto trabajen con mayor eficacia, como en sus mejores tiempos.

El programa Royal of Orlane es uno de esos pequeños grandes milagros cuyos tratamientos recuperan esa lozanía perdida.

gamme Royale-orlane

-Elixir Royal. Un suero rico y sedoso que penetra rápidamente dejando un acabado confortable y suave. contiene Jalea Real fresca (activo anti-edad regenerador), Oro de 24 quilates (activo anti-edad revitalizante) y lirio estrellado (agente reductor del tamaño y la pigmentación de las manchas oscuras. 480 euros

Elixir Royal suero

-Crème Royale. Una crema de textura suntuosa que aporta una comodidad inmediata manteniendo un soplo de ligereza. Contiene el secreto de longevidad de la Jalea Real fresca y el extraordinario poder anti-edad del Oro de 24 quilates. 480 euros

-Creme royale yeux. Una crema-gel fina y lujosa que se funde en la piel, envuelve el contorno de los ojos con un confort delicado y una frescura instantánea. Delicadamente irisdiscente, refleja la luz e ilumina la mirada.

-Creme royale cou et decolléte. Una textura suntuosa con un acabado irisado para iluminar esta zona, símbolo de feminidad. Piedra angular de fórmula anti-edad, Jalea Real fresca y Oro de 24 quilates, enriquecida con extracto de proteína de trigo, que alisa y estira, y con Glaucina, que afina y redibuja los contornos del mentón y el cuello. 260 euros.

De venta en El corte Inglés, y en perfumerías selectivas como Julia.

1 comment on Devuelve a tu rostro la juventud

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: