Despierta tu mirada con Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini, que cumple este 2014, 50 años preocupándose por la belleza femenina, se ha propuesto ahora despertar e iluminar la mirada cansada, fatigada, lack of radiance. Y de atacar, course, bags, ojeras y todos los signos asociados al cansancio celular. La firmaconocida mundialmentees el sueño hecho realidad de una mujer, Carmen Vidal, visionaria y pionera de la cosmética profesional.

Y para despertar y embellecer la mirada se vale de TimeExpert Srns Eyes, una fórmula concebida para el tratamiento del contorno de ojos, con una acción detoxificante, provista de un gran poder drenante y que estimula activamente la microcirculación.

Cafeina, ácido hialurónico y los activos Zinc-Glycine Complex y RC-Advanced, además de extracto de Albizia, conocido comoel árbol de la seda”, entre otros ingredientes, hacen posible elmilagro”. Y el milagro consiste en que se consigue limpiar de fatiga la zona ocular mientras que aparece una mirada joven y descansada, como si acabaramos de despertar de un sueño reparador.

TimeExpert SRNS Eyes-Germaine de Capuccini

El tratamiento se presenta en un tubo con un aplicador metálico muy especial, ergonómico y ultra-fresco, que permite realizar un masaje suave en cada aplicación, lo que lleva a optimizar las propiedades de producto.

Y en coincidiendo con el 50 aniversario de su creación, Germaine de Capuccini repite, por tercer año consecutivo, como cosmética oficial de los Goya 2014. La firma será la encargada, de nuevo, de que actores y actrices brillen radiantes sobre la alfombra roja en la ya próxima noche del cine español.

G. de Capuccini abrirá, also, las puertas del Kirei Institute, en la madrileña calle de Luchana, y allí mimará con sus productos a las estrellas de cine. Y sobre todo lo hará con un traatamiento diseñado para la ocasión: Goyas 2014 Stars´Therapy. Se trata de una terapia que combate los signos del envejecimiento y combate especialmente las arrugas y líneas de expresión.

TimeExpert SRNS Eyes, 15 ml. 36 €.

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: