dar la espalda no será un problema

Puesto que nos hemos decantado por los vestidos con espalda descubierta, los escotes interminables por la parte de atrás y la ausencia de sujetadores para ciertos modelitos que lo piden a gritos, existen tratamientos ideales para que, lucir la parte trasera del cuerpo ya no sea un trauma. Beauty back. La Dra. Adriana Ribé, dermatopatóloga Directora de Ribe Clinic, ofrece a sus pacientes este exclusivo Tratamiento Para lucir una espalda bonita, sin imperfecciones y con una piel luminosa y uniforme, un protocolo que combina el peeling exfoliante o hidratante con la última tecnología fraccionada.

¿En qué consiste?

L'oreal proffesionnel

L’oreal proffesionnel

El objetivo del beauty back es eliminar granitos, manchas, y recuperar tersura y suavidad. Tras el peeling y el láser, un masaje descontracturante consigue relajar la musculatura de la zona, a menudo sobrecargada a causa del estrés.

En primer lugar, la Dra. Adriana Ribé empieza el tratamiento con la aplicación de un peeling médico en toda la espalda. Según las necesidades del paciente la doctora recomendará un peeling hidratante, si la piel está muy reseca, o bien exfoliante. A continuación, la doctora aplica uno de sus últimos láseres, el Reaura. Este nuevo láser fraccionado (tecnología Fraxel) actúa de forma más superficial que otros láseres, consiguiendo renovar la epidermis y activar la formación de colágeno de la piel, y así poder lucir una piel más turgente, luminosa y sana.

Para finalizar, y con el objetivo de eliminar el estrés que se puede haber acumulado en esta zona, la especialista de Ribe Clinic realizará un masaje específico para eliminar las contracturas de la espalda.

Es el tratamiento perfecto para realizarlo antes de asistir a un evento o a una fiesta de verano y que el vestido espectacular te quede del 10!

precio: 200-300€

dónde: En Ribé Clinic. Barcelona.Tel. 93.488.12.07

1 comment on dar la espalda no será un problema

  1. Stacey
    16/09/2013 at 03:33 (4 años ago)

    I like your website and thought I would share the company I use to get tons of website visitors. http://gmbal.com/149o I am very happy with the traffic that I receive from their offer and I would recommend them to any webmaster.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: