el champú de Eucerín que trata el cuero cabelludo

¿A quién no le gusta tener y lucir un cabello bonito y sano? Sucede que a veces nos olvidamos de que el origen de un pelo bonito es er un cuero cabelludo sano. Y puede ocurrir que al elegir el champú nos fijamos sólo en que sea idóneo para las necesidades de nuestro cabello –seco, encrespado, sin volumen– pero no tenemos en cuenta que lo que necesitamos es un tratamiento especial en la piel de la cabeza.

image

 

Igual que el resto de la piel del cuerpo, el cuero cabelludo necesita un cuidado y protección para cada persona. Esta zona puede sufrir alteraciones que necesitan un tratamiento específico igual que ocurre, por ejemplo, con el rostro. Caspa grasa, sequedad y descamación o sensibilidad son algunos de los problemas más frecuentes a los que se enfrenta.

La sensibilidad del cuero cabelludo afecta al 60% de las mujeres y el 40% de los hombres y los síntomas
son ardor, hormigueo, dolor, picor y enrojecimiento. Las causas son múltiples, desde las variadas condiciones climáticas periodos de estrés, lavados excesivos, exposición al calor de secadores y planchas o cambios hormonales.

Pero en ocasiones el culpable es un champú inadecuado el que produce esta sensibilidad. Muchos productos para el cabello llevan jabones agresivos e ingredientes (como el caso de los tintes) que pueden producir alergias o que alteran el manto protector de la piel.

Y para una salud adecuada en esa zona Eucerin cuenta con una línea de productos como DermoCapillaire Champú Suave pH5 centrado en las necesidades del cuero cabelludo sensible. Es un champú suave que previene iirritaciones y sequedades y elimina el polen y otros alérgenos del cabello. y se utiliza como un champú capilar normal durante la ducha diaria.

Lo hemos probado y funciona.
PVP: 10,50 € – Contenido: 400 ml

De venta en farmacias, parafarmacias y en El Corte Ingles

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: