Consigue unas cejas a tu medida

Lograr las cejas perfectas es toda una aventura cuando no tenemos los conocimientos ni las herramientas adecuadas. Además, la genética juega un papel importante en esta misión ya que unas mujeres están mejor dotadas que otras. Hay cejas pobladas, finas, de pelo largo, muy morenas, frágiles… Todas ellas se merecen un trato correcto y para ello hay algunos secretos que tenemos que saber.

No importa si eres rubia o morena, ni el color de tu piel. Cada ceja es un mundo que hay que estudiar a fondo y así, aprender a mimarlas como se merecen.

La marca Maybelline NY nos destapa algunos trucos para alcanzar las cejas perfectas de la mano de una de sus expertas: Bárbara Crespo.

-Unas cejas bonitas y bien diseñadas son el complemento perfecto para una mirada espectacular.

-Para enmarcar bien la mirada debemos tener en cuenta la forma de los ojos y el óvalo del rostro.

-La ceja tiene una longitud determinada por la nariz. El comienzo lo marca el surco de la aleta de la nariz y el final el lateral externo de la aleta nasal.

modelomyb

-Si son demasiado largas, se pueden recortar sin abusar. Lo ideal es hacerlo cada 2 ó 3 meses.

-Según explica Bárbara, no debemos olvidar que las cejas, al igual que el resto del cuerpo, hay que cuidarlas con hidratación y ciertos cuidados que ayudarán a mantenerlas bonitas.

-Para completar un buen diseño de cejas es aconsejable maquillarlas, peinarlas y definirlas. Para ello, Maybelline NY ha creado Brow Drama; la primera máscara de cejas que cubre y se adapta a la forma natural, depositando la cantidad justa de producto.

-Por último recordar que unas cejas perfectas favorecen siempre independientemente de las modas y aportan expresividad y fuerza en la mirada.

Maybelline NY y Bárbara afirman que dando forma a las cejas podremos disimular y resaltar ciertas peculiaridades del rostro y además conseguir que una mirada hable por sí sola.

Post Patrocinado

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: