Consigue un efecto zig zag en tu pelo de manera fácil

Recordáis aquellos tiempos en los que se llevaba el pelo a lo loco con aquel rizo, que no era rizo, tan especial? Ese efecto, híbrido entre afro y eléctrico, que todas las de mi generación hemos llevado para estar a la moda. Well, las tendencias en cabello para la próxima temporada dicen que vuelve el pelo salvaje y rizado, muy ochentero y a lo loco, estilo Flash Dance. 

Como, afortunadamente, las antiguas planchas de pelo con placas de hierro están obsoletas porque machacaban, literalmente, el cabello, hoy os traigo una herramienta mucho más saludable y sencilla para realizar esta técnica.

  
Es de GCK, called S-easy crimp, y permite crear este estilo zig zag de manera sencilla y continua. Sus barriles giratorios de tourmalina y cerámica cuidan el cabello al máximo y lo dejan suave y sin efecto frizz. Gracias a su tecnología alcanza una temperatura máxima de 190 grados, ideal para todo tipo de cabello. Su Función de apagado automático en 30 minutos sin uso, hace que nos sintamos más tranquilas si se nos olvida desenchufarla y también posee un sistema de seguridad con sensor de movimiento.

Además su base giratoria y su cable extra largo permiten movilidad total. 

Aquí os dejo en imágenes un paso a paso para lograr este efecto:

   
 
  
   
  
*disponible en Salones de Belleza y en http://www.gckbeauty.com a un precio de 98€. 

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: