Conseguir una mirada felina

A la hora de maquillarnos, cada vez somos más mujeres las que apostamos por marcar los ojos, ya no nos conformamos con una sutil línea a ras de los párpados. Ahora buscamos lo intenso, lo dramático, la similitud con las mujeres orientales que dedican mucho tiempo a perfeccionar sus ojos frente al espejo. Esta tendencia árabe de la que hablo, resalta la profundidad natural en la mirada con maquillaje oscuro y colores exóticos en el párpado. Es una moda que ya ha comenzado a viajar
hacia Europa y que está pisando muy fuerte en el mundo de la belleza y de la moda.

L’Oréal Paris nos trae una nueva estrella desde la India: el nuevo eyeliner Le Kajal de Color Riche. El lápiz perfecto para un look de ojos ahumados, gracias a su alta concentración de micro pigmentos de carbón ultra negros. Su punta en forma de
cono facilita su aplicación para un deslizamiento fácil y cómodo.

Le Kajal 501

¿Quieres aprender el arte del look Kajal? Sigue los consejos de la maquilladora de L’Oréal, Rebeca Lombardo, y viaja a Oriente a través de tus ojos:

  •  Es imprescindible enmarcar tus pestañas de una forma muy notable. Para ello, con el lápiz bien pegado a la línea superior de las pestañas, lo desplazamos hacia afuera y hacia arriba. El movimiento de aplicación es el mismo que con un eyeliner, pero no necesitamos la misma precisión porque después podremos difuminar y crear ese efecto de ojo misterioso ahumado.
  • Debes aplicar varias capas de máscara de pestañas tanto arriba como abajo. Para darle aún más intensidad, definimos también la línea de agua. Siempre me preguntáis si esto no hace el ojo más pequeño, y mi respuesta es… ¿Lo ves más intenso? ¿Más profundo? ¿Más misterioso? ¡Pues objetivo cumplido!

completa tu look de ojos ahumados con la inmensa variedad de colores de tus sombras Infalible y con la intensidad de la máscara Mega Volumen Colágeno 24h.

LEÏLA BEKHTI

Precio: 7,95 €

6 comments on Conseguir una mirada felina

  1. psicologo infantil
    15/07/2013 at 11:22 (4 años ago)

    Le Kajal de Color Riche de L’Oréal París. consigue una mirada felina | Beautopic Gracias por compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

    • María V.
      21/07/2013 at 09:18 (4 años ago)

      Vaya! muchas gracias por tu sinceridad. da gusto tener comentarios tan positivos! y gracias también por tu apoyo

  2. video vigilancia
    21/07/2013 at 08:54 (4 años ago)

    Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos
    video vigilancia http://www.seguridad100.com

  3. Carnet Manipulador de Alimentos
    02/08/2013 at 18:46 (4 años ago)

    Me encanta ese estilo, pero mira que lo intento y mi pulso es totalmente torpe, espero de perfeccionarlo poco a poco.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: