Funzionamento con perizoma “sollevamento brasileño”

È tutta una questione di tetris, vale a dire, per riposizionare ogni pezzo come un puzzle fino ingrassatore perfettamente in ogni parte del tuo corpo. Se avete un culo piatto, o semplicemente avete voglia di riempire un po 'e dare i glutei toccano la rovesciata brasiliano, allora questo è il vostro trattamento.

Butt brasiliano Ascensore. Questa tendenza estetica è sostenuta dai progressi della tecnica chirurgica grasso lipotransference, per estrarre il grasso in eccesso da altre zone del corpo per riempire e sollevare i glutei dalla loro immissione sul tuo sito, e un modo molto più sexy.

lifting brasileño

¿cuál es el proceso?

Se realiza una lipoescultura a medida con el fin de extraer la grasa corporal sobrante de michelines o abdomen. Después de
centrifugar la propia grasa, se realiza el lipofilling o transferencia de la grasa en los glúteos mediante una sencilla inyección, de esta forma se consigue dar volumen y relieve para presumir de nalgas con o sin ropa.

Las cicatrices son mínimas ya que el proceso se trata de una liposucción realizada mediante finas cánulas especiales de aspiración con posterior inyección de relleno con grasa.

El Doctor Gustavo Sordo, Cirujano Plástico, estético y reparador y miembro de AECEP, recomienda el uso de anestesia general para un mayor confort de la paciente, e incluso pasar una noche de ingreso clínico con el fin de recibir la mejor atención dependiendo de la importancia de la “lipo”. In 2 semanas se puede volver al trabajo y en un mes realizar todas las actividades normales. En el postoperatorio será necesario llevar una prenda compresiva durante 15-30 días. Anche, es recomendable iniciar actividad en 24 horas y realizar un masaje y drenaje linfático manual por un equipo especializado.

Lo ideal es infiltrar la grasa por centímetros cúbicos, vale a dire, en 3D, así el injerto queda rodeado de tejido sano alrededor
de una matriz tridimensional que aporta relieve y sube el volumen.

Según el doctor, el perfil ideal para esta intervención es tener Poco glúteo, “plano”, acompañado
o no de acúmulos de tejido graso en zonas rebeldes, o caderas rectas, sin curvas.

Prezzo: Entre 4.000 e 7.000 €

Para mayor información ecco

5 comments on Operación tanga con el “sollevamento brasileño”

  1. 釣り竿 種類
    24/09/2014 a 06:35 (3 years ago)

    That chinchillas can investigate different along at the store and you simply have to have a specific.

Seguire

Ricevi ogni nuovo post su questo blog consegnato alla vostra Inbox.

Iscriviti altri seguaci: